sábado, 17 de mayo de 2008

Siempre me ha gustado la literatura, la poesía, leer, y escribir, pero tengo que aceptar que no conozco mucho este campo, siempre ha sido un hobby, sin embargo hoy en día me he dado cuenta que es algo que me atrae mucho y que se ha convertido en una de mis mas grandes pasiones.

El escribir me relaja, me llena completamente y me ayuda a transmitir los estados de ánimos en los que me encuentro, haciendo que en el momento me sienta mas liberada.

En este espacio me gustaría compartir algunos escritos, algunos pininos, propios y no propios.
Los no propios son artículos que me gustaron mucho y que me ayudaron en algún momento de mi vida y se que a muchos también les puede ayudar.

Bueno empecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me alegra que te dediques a escribir, es algo que te transforma, no se, pero yo tambien escribia y me sentia renovado, no se. malo es que ahora deje de escribir, tengo por todo sitio cuartillas con poesias que escribi. Pues te deseo toda la suerte ojala sigas adelante,